2008/05/09

Actualizado el archivo 01 'Lo tecnologico en el arte (de la cultura video a la cultra cyborg)'

'Lo tecnologico en el arte (de la cultura video a la cultra cyborg)'


Empezamos con el guion 'Lo tecnologico en el arte (de la cultura video a la cultra cyborg)', de vari@s escritor@s y que si lo lees tambien dice eso del artnsambler: okupa o resiste, nno hay mushas mas elecciones... bueno las electorales a donde no vamos a vendernos al mejor [im]postor.

Este es el 01 de los archivos que conforman una serie de diferrentes autores submixados en Los Onirismos Subjetivos desde el 2002 al que pertenece éste primer corte de audio (autores que organizaremos bibliograficamente).

Y(Ya no esperandolo tempranamente) Abriremo en nuestra REUBICACION [pronto en marcha] del archivo donde un noevo apartado irá recopilando ésos documentos ya grabados [y los que hay que…]

2008/05/08

Armas de Mujer para Guerreros en la Red (por Mercè Molist)

Reagrupando con paciencia y buena letra lo mejó de Onirismos Subjetivos, pues tras abandonar el viejo sistema Mac y pasar por "Windous" para migrar a los systems basados en Unix, como Linux (Debian, Fedora...), ó, BSD (OpenBSD, FreeBSD...) Sólo retrtasa un poco en tener recopilado nuestro Subjetivo Archivo, ya que llevamos un paron en Zintzilik Irratia y espermos ver no sólo las hojas caer éste Otoño y se comienzen a hacer las cosas como deben ser... aunque sólo sea mi opinion.


Articulo original:
http://blog.sindominio.net/blog/hacktivisme/general/2006/05/01/armas_de_mujer_para_guerreros_de_la_red_per_merce_molist