2008/03/26

La Isla Encantada (Isla de Encanta)

" ...incluso hay quienes dicen haberla avistado en las noches de calma chicha... como un platillo plateado...

Sí, porque hay quien no sólo afirma, haberlas divisado desde 'El Puente', si no, que hay quienes han estado allí.

Yo ni lo niego, ni tan siquiera lo reniego, pues ésos relatos acerca de los encantos de 'Las Islas Encantadas' podrían incluso funcionar realmente en nuestra rancia sociedad. Pero ,debería acaso como todo el mundo ¿renegar diciendo, que si existieran las habria visto, así habría ondeado en sus bahías y haciendo lo de siempre?, en vez de ensalzar ésas venturas dichosas, acontecidas en ésas 'Islas Encantadas' dónde la natura se impone ante la insensibilidad de la persona.

Hay quien sigue diciendo que sólo es una recreacion de lo olvidado, de éso olvidado por el olvido de lo antiguo y que siempre te conduce al declive de todo pensamiento liberador, atrapandolo otra vez mas en "La Vida Real".

Éste Poema de DaSilva es muy esclarecedor Acerca de ésos momentos de verdadera libertad que nunca separan libertades, si no, uniéndolas y así seguir siempre adelante buscando ése momento dónde no recreemos si no creemos ése espacio de libertad total.

NEWROMANTE de William Gibson

iRRE-Comenzamos la seccion acerca de lo Tecnologico, Cybernetico etc...


Newromante - 01 - La Caida


Newromante - 02 -


Newromante - 03 - En Casa


Newromante - 04 - Breaking the Ice



Newromante - 05 -


[Pues sí, esperemos que nos dure la conection a la internet y podamos continuar, en la emision por radio andamos reorganinzandonos y nos hemos propuesto empezar en otonño de éste año 2008, tenemo ya oxidandouse en elcargadour varios audio como el TAZ 2.0 publicado junto a ése Cisne Negro junto a l@s demas Patit@s Fe@s, mantien su vuelo, y en Los Onirismos Subjetivos que hicimos el 2007 pusimos musika y voz a las TAZ 2.0 (ésta ultima semana de Marzo subirá, un saludo y en espezial a esas estrellas que sabemos luziran como luzen siempre) ]