2008/01/30

Ante la nada Todo y Más

Los oleajes en El Faro de Los Arrecifes Abandonados

Y como siempre junto a Fernado Pessoa en el 13, cuando en éstos son los minutos de aquella ilusión junto a ella, y junto a la gente que vive conforme en la sociedad de lo impuesto. Donde se habla de ése derivar por ése puente, en busca del reconocimiento del uno la una misma o mismo (de la persona por sí misma, personalmente), del encontrarse frente a si en la superacion de lo impuesto por no ser como las demas personas, de ir no sólo a vivir al margen, o mas alla de cualquier limite, si no como bien define ésa Oda Socratica (Gabriel Pombo DaSilva) de ésos momentos.... de ésos momentos de la verdadera libertad que ahora quizá la sintamos menos presente que nunca.... o quiza no... Aqui las personas ubiquidas en ésta atemporalidad, entre l@s habitantes del puente nunca hubo la comercializacion del tiempo, aunque nunca es desaprovechado, como las tareas del puente en El Faro de los Arrecifes Abandonados donde cada dia se recogen nuev@s robinsones, o veteran@s guerrer@s ontologic@s de vuelta de la nada, ése vacio que se expande más allá de los confines del puente, de dónde se vuelve con escasos recuerdos de lo acontecido, pero con heridas que sanar... En ésos escasos recuerdos de hablan de *batallas que no etán los mapas del tiempo, *peleas, luchas, por amor, (incluso amor a todo loque conforma la nada). Heridas por batallas ni siquiera conocidas. Heridas que siguen supurando sangre a pesar de que apretamos la herida, ésta se abre, sangrando mas como si alli mismo se encontrasen los verdugos torturando al recluso antes de su 'ajusticimiento'.

En ésos nuevos oleajes, cuando las olas rompen contra las rocas como sí quisieran romperse, ellas las olas, traen a nuevas y viejas personas, que llegan al Faro en el Puente, y son las que pueden sanar las heridas

La nueva gente de una deconstruccion de los mapas del tiempo establecido, era que esperan las personas que habitan El Puente, condenado ya a la autodestruccion ante la nada que avanza como si nada.